“Cheste, Tu Lugar de Compras”, nueva campaña de incentivación comercial

0
560

[Img #9410]En esta ocasión y con la llegada del Verano ha lanzado con fuerza la Campaña informativa Cheste Tu Lugar de Compras en la que se promueve muy especialmente los beneficios que obtiene el cliente cuando acude a una tienda local.

Con ella el consistorio refuerza nuevamente el trabajo de pequeñas y medianas PYMES así como todo el tejido económico empresarial de Cheste de cara a la temporada de verano, motivando que las compras que realicen visitantes y vecinos se realicen en la propia población.

Los beneficios que obtiene el cliente son muchos como informa esta campaña, entre ellos que obtendrás productos y servicios de calidad, ahorrarás tiempo y dinero en desplazamientos, te asesorarán y te tratarán como te mereces, encontrarás todo lo que necesitas, te atenderán personas de confianza y promoverás que el dinero se quede en el pueblo ayudando a la pequeña red de empresarial de tiendas y al mantenimiento de los puestos de trabajo.

Como ha sostenido la Concejal Rosa Mª Cervera “estamos inmersos en el fomento de toda nuestra red comercial y empresarial y las relaciones interinstitucionales, creemos firmemente que aunando esfuerzos conseguiremos impulsar el comercio local, dinamizar el pequeño y mediano comercio y mantenerlo en unas condiciones económicas que le permitan no sólo la subsistencia sino el crecimiento”.

Nuestro objetivo se mueve en torno a tres principios “apoyo al sector comercial chestano en tiempos de crisis, lo que supone el apoyo a las PYMES y comercios de Cheste cuando más lo necesitan. Apoyo al vecino y cliente de Cheste puesto que en la localidad podrá encontrar los productos básicos de mayor calidad y a buen precio. Y por último aspiramos no sólo al mantenimiento de todo los puestos de trabajo de este sector sino también a ser posible su ampliación si se da esa activación económica local” ratificaba el Alcalde de Cheste David Doménech.