Chiva acoge una sesión de trabajo con la directora de internacionalización del IVEX

0
607

[Img #9281]Teniendo en cuenta que la reunión de trabajo era puramente práctica, este primer encuentro ha sido organizado con un grupo reducido de empresas con la idea de que la directora pudiera resolver sus cuestiones de forma más personalizada.
El objetivo de esta iniciativa, y tras la gran acogida que ha despertado entre los empresarios, es repetir este encuentro, de forma progresiva, con nuevos grupos de empresas de nuestra localidad interesadas en esta materia.
Las empresas que han asistido han sido de diferentes sectores como construcción, domótica, automatismos, suministros industriales, maquinaria industrial, etc
La directora de internacionalización del IVEX, Cristina Villó, ha explicado el trabajo del IVEX y los servicios que prestan y ha aconsejado a los empresarios sobre cuál es la mejor manera de beneficiarse de estos servicios. Asimismo, ha invitado a las empresas a celebrar entrevistas con los expertos sectoriales del IVEX.
Desde el Ayuntamiento se está trabajando a través del CeDE (Centro de Desarrollo Empresarial de Chiva) para poner a disposición de los empresarios herramientas que les ayuden a mejorar e impulsar sus negocios y por consiguiente, a promover la economía local.