Detienen al piloto de Dos Aguas, Héctor Barberá, por presuntos malos tratos a su novia en Jerez

0
503

[Img #9029]El piloto de motociclismo Héctor Barberá fue detenido en la noche del jueves en Jerez como presunto autor de un delito de violencia de género tras propinar una paliza a su novia.

El deportista continuó en la ciudad andaluza después del GP de Jerez y acudió a la feria de la ciudad con su novia. Lo que en un principio era un día de fiesta acabó mal después de que Barberá comenzara una fuerte discusión con su pareja, que es de la localidad, que acabó en el hospital por las heridas que sufrió tras la paliza que recibió.

Según publica Reporteros Jerez, la joven pasó la noche en el hospital con diferentes «contusiones y moratones» y en la mañana de hoy ha recibido el alta médica.

Héctor Barberá fue detenido a las 7:30 de la mañana y ha sido puesto a disposición del juez en espera de que se celebre un juicio rápido por Violencia de Género. El piloto podría enfrentarse a una pena de de entre 7 y 9 meses de cárcel más la correspondiente orden de alejamiento. Si no existe ese acuerdo, en unos 15 días se celebrará la vista en los juzgados de lo Penal, según  publica eleconomista.es