Bodegas Vicente Gandia alcanza la primera posición en un concurso en el que han participado 3.500 vinos de todo el mundo

0
620

[Img #8774]El emblemático cava El Miracle Brut Rosé, junto a las referencias El Miracle Cava Brut, Hoya de Cadenas Brut Rosé y Marqués de Chive Cava Brut, han sido premiados con la medalla de oro en este prestigioso certámen, en el que han destacado con una notoria primera posición entre los 3.500 vinos y cavas que han sido presentados por bodegas de todo el mundo.
Por su parte, Vicente Gandia Cava Brut Nature se ha alzado con una medalla de plata en este certamen internacional que en su decimoséptima edición, se ha consolidado como la cita del vino más importante de Alemania y un escaparate para la calidad de los vinos presentados  en todo el mundo.

Cava valenciano entre los mejores del mundo

La consecución de las cuatro medallas de oro que han cosechado los cavas de Bodegas Vicente Gandia, supone un respaldo a la calidad del cava valenciano en todo el mundo. Concretamente a cavas como Hoya de Cadenas Brut Nature, vino luminoso elaborado a partir de la variedad Macabeo considerado un buque insignia de los cavas elaborados por Bodegas Vicente Gandia.
El resto de las medallas de oro han recaído en El Miracle Cava Brut Rosé -del que destaca su color grosella, su redondez en boca y la finura de su burbuja- en El Miracle Cava Brut Nature, elaborado a partir de Macabeo y Chardonnay, y en Marqués de Chive Cava Brut, otra de las referencias que han recibido el respaldo del jurado. Por su parte Vicente Gandia Cava Brut Nautre se ha hecho con la plata.

Un reconocimiento a los estándares de calidad más altos
Desde su primera edición, este concurso internacional de vinos ha estado sometido a los estándares de calidad más altos, pasando a formar parte de la familia de los premios vinícolas con más prestigio de todo el mundo.
El Berliner Wein Trophy se ha convertido en toda una estrella y en una gran atracción para la ciudad de Berlín, transformada durante los dias del concurso en una metrópolis para los consumidores y amantes del vino que en su edición de 2013, ha rendido un claro homenaje a la calidad de los cavas de Bodegas Vicente Gandia.