Escapada de Semana Santa Termal en el Balneario de Cofrentes

0
325

[Img #8712]Sus parajes exuberantes, regados por los ríos Júcar y Cabriel, hacen de Cofrentes un destino privilegiado para desconectar unos días de la rutina diaria. Su gran oferta de ocio en la naturaleza lo convierte en el lugar ideal para disfrutar con tu pareja, en familia o con amigos.
Esta Semana Santa te proponemos una Escapada Termal de 2 noches en media pensión, en habitaciones con vistas al bosque, un Circuito Termal diario que incluye piscina termal, vaporarium, camas de burbujas y chorros subacuáticos, y un Crucero Fluvial por los Cañones del Júcar. Todo por tan solo 108 euros.
Incluido en el precio está un imprescindible en Cofrentes, el Crucero Fluvial por el Júcar,  la única ruta fluvial de la Comunidad Valenciana con un barco de recreo que navega 30 kilómetros entre cañones y lugares inaccesibles para el hombre.
[Img #8713]En Cofrentes siempre tienes alguna actividad para realizar, si prefieres sacar a relucir tu espíritu aventurero puedes disfrutar de senderos homologados, rutas BTT o un parque multiaventura, para acabar el día con un circuito termal.
Si decides dejarte llevar puedes complementar tu día con el
tren turístico al Volcán Cerro de Agras o con una visita guiada al castillo de
Cofrentes; todos los días a las 11 y a las 17 horas desde la Tourist Info te
ofrecen estas visitas a la fortaleza, desde cuyas torres se tiene una
privilegiada vista sobre los ríos Júcar y Cabriel.


Y si lo que te llama la atención son las experiencias nuevas, te proponemos algo que no te vas a querer perder el “Club Gin Tonic Nocturno” en la piscina termal del Balneario, donde disfrutarás de tu copa como nunca habrías pensado.
Reserva en el 96 391 47 30, y obtén más información y un 10% de descuento sobre esta oferta en www.disfrutacofrentes.com.
Esta Semana Santa colecciona experiencias viajeras en Cofrentes.