Cajamar y la UJI concederán un premio a la investigación y celebrarán un curso de empresas innovadoras

0
172

La firma de ambos convenios ha contado con la presencia del rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent Jordà; del director territorial de Cajamar Caja Rural en Castellón, Diego González Alarcón; y del presidente de la Fundación Ruralcaja Castellón, Salvador Calzada Feliu. Todos ellos han coincidido en señalar la importancia de la colaboración de una entidad de crédito tan “arraigada” al territorio como Cajamar con la universidad pública de Castellón.
El ‘Premio a la Investigación del Derecho en el Transporte Cajamar Caja Rural’ celebrará en 2013 su quinta edición, el cual ha sido patrocinado desde 2005 por la Fundación Ruralcaja Castellón. Este premio, de carácter bienal, pretende poner en valor el mejor estudio jurídico o económico sobre transporte, preferiblemente internacional.  
El acuerdo también posibilitará la realización del curso de especialización ‘Creación de Empresas Innovadoras’, con el que se pretende fomentar la creación y el desarrollo de empresas, contribuyendo así al desarrollo económico y social de la provincia de Castellón. Ambos convenios se enmarcan en las acciones de apoyo a la investigación y las universidades que pone en marcha Cajamar Caja Rural.