La campaña de compras de Navidad reparte en Chiva numerosos premios

0
370

[Img #8229][Img #8231]Con este motivo, se organizaron el pasado 22 de Diciembre diferentes actividades, teniendo como eje central el sorteo de seis cheques regalo de 100 € cada uno a gastar en los comercios participantes, patrocinadores de la  campaña. Los afortunados fueron: Amparo Gallego Cervera, María Escorihuela Pérez, Mª Carmen Curiel Galego, José Vicente Vidal Lahuerta, Fina Martín y Mª Carmen Cervera.
Los más pequeños disfrutaron de actividades y [Img #8228]talleres organizados por la Escuela Infantil Municipal Ninos. También se regalaron entradas gratis para el Teatro Astoria, y hubo degustaciones a cargo de los puestos del mercado municipal, Café y Chocolate y la churrería de la plaza, además de la exposición “Decora tu mesa en Navidad”. Los comercios que participaron en la exposición navideña fueron: Floristas Andrómeda y Decoración Amparo.
Bajo el lema “Estas Navidades todo lo que necesitas está en Chiva” el Consistorio busca animar a los vecinos a que realicen sus compras navideñas en nuestro pueblo, destacando la gran oferta que existe en Chiva y las ventajas de comprar aquí.

[Img #8227]