El 15 y 16 de diciembre se celebra la I Feria del Vino en l’Eliana

0
372

[Img #8084]La muestra aglutina a 25 bodegas de vinos y cavas tanto de denominación de origen valenciana como de otras regiones españolas. El público podrá degustar y adquirir los productos expuestos en ocho carpas instaladas al efecto.
En la Feria participarán distribuidores de vinos y cavas de l’Eliana, La Pobla de Vallbona, Benaguacil, Valencia y otras poblaciones, así como establecimientos detallistas de la localidad. La inauguración oficial tendrá lugar el sábado 15 a las 11:00 horas y el horario previsto es desde las 11 de la mañana hasta  las 20:00 horas.
La intención de la Asociación “Viu l’Eliana” es que esta  Feria del Vino se consolide en el municipio y se convierta en un evento anual en torno a la cultura del vino. Para ello, los visitantes tendrán la posibilidad de degustar durante los dos días las diferentes propuestas  de los stands, en una copa de cristal que estará a la venta a la entrada de la Feria por tan sólo 1 euro. Además podrán adquirir los vinos de su elección en botellas individuales o en cajas a precios asequibles.