Ovidio protagoniza la victoria del Ribarroja ante el Acero

0
419

Pronto se puso de cara el partido para los de Javi Pons, pues no había transcurrido ni un minuto de juego cuando Ovidio marcaba el 0-1 para el Ribarroja.
Con ventaja en el marcador el cuadro de Pons jugó con tranquilidad, buscando las contras, aunque se encontró con un penalti en contra a los 21 minutos que supuso la igualada.
Con un juego fluido el Ribarroja se rehizo y un centro de Ovidio lo cabeceó Borja Mir a las mallas a los 34 minutos para poner el 1-2 en el marcador, con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte el juego fue más trabado pero hubo más ocasiones; Jordi salvó a su equipo de la igualada en un par de ocasiones, y la salida al campo de Adolfo y de Micó di alas a la contra al Ribarroja, que también tuvo varias ocasiones para desnivelar la balanza.
A ocho minutos del final Ovidio cazó en el área un rechace tras una falta directa para hacer el 1-3 y sentenciar el choque.
Tres puntos importantes para el Ribarroja que le permiten abrir más la brecha con el descenso, sumando como visitantes lo que pierden en casa.