Este fin de semana se prevé una ocupación del 100% en la comarca de La Hoya de Buñol-Chiva

0
345

Johnson ha avanzado así, los resultados de la encuesta realizada por la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, de los establecimientos hoteleros para este fin de semana con motivo de la celebración del Gran Premio de Motociclismo Generali Comunitat Valenciana que se celebrará en Cheste.

La consellera ha señalado que se prevé que “más de 70.000 aficionados acudan al Circuit de la Comunitat Valenciana a disfrutar in situ de la última prueba del Mundial de Moto GP”.

La titular de Turismo ha resaltado que la celebración del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana en el Circuit Ricardo Tormo “es un motor económico y turístico para toda la Comunitat”.

“Además -ha añadido Lola Johnson- tienen un efecto llamada sobre todo nuestro territorio, ya que pueden despertar el interés por planear futuros viajes para conocer otros lugares de las provincias de Alicante y Castellón”.

Asimismo, la consellera ha hecho hincapié en que este año “por primera vez en el Circuit se podrán ver las marcas turísticas de la Comunitat, reflejo de la sinergia entre deporte y turismo que estamos llevando a cabo desde la Generalitat”.

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo se inauguró el 17 de septiembre de 1999 con motivo del primer Gran Premio de Motociclismo la Comunitat Valenciana, que este año celebra su decimocuarta edición.

Cabe destacar que el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo rinde tributo a los Campeones del Mundo de motociclismo en la última carrera de la temporada.

Así, Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Sandro Cortese recibirán el homenaje de la afición por sus títulos en MotoGP, Moto2 y Moto3 durante el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana de motociclismo, última cita del Mundial que se celebra en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo durante este fin de semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Obras de mejora en el tramo de la CV-395 que une los municipios de Chera y Sot de Chera