El delantero del CD Cheste, Marcos Agramunt, anuncia su retirada de la práctica del fútbol

0
1335

[Img #7525]El experimentado delantero (en la foto), que militaba actualmente en el Cheste, se ha visto obligado a retirarse de la práctica del fútbol debido a unas molestias en sus rodillas y después de que los médicos que consultó le confirmaran la dificultad para que desaparezcan, poniendo fin a una carrera demasiado castigada por las lesiones, aunque con buenos recuerdos para el ariete, con el que hablamos en exclusiva para Golsmedia.com.
 
Marcos Agramunt (10 de enero de 1982, Cheste) dice adiós a la práctica del fútbol como ya tuvo que hacer anteriormente durante más de dos años, que, tal y como confesó a nuestro compañero Vicente Casaña en una entrevista que concedió a Golsmedia.com el pasado curso, “fueron horribles”, aunque pudo superarlo y volver a vestirse de corto hasta ahora, que se ha visto obligado a poner punto y final a su dilatada trayectoria en el fútbol valenciano después de haber militado en equipos como el Cheste, club en el que empezó y ahora se retira, el Buñol, Utiel o At. Saguntino y, sobre todo, el Benidorm, donde dio el salto desde Preferente hasta Segunda División B, marcando en total más de cien goles.
 
El delantero atendió a este medio y confirmó que “a las molestias de la rodilla derecha, que arrastraba desde principio del año pasado, se ha unido una lesión en la rodilla izquierda” explicando que “se trata de un dolor fuerte de difícil solución en las dos rodillas y varios médicos me han comentado que tampoco es fácil que desaparezcan”, destacando que “llevo muchos meses con problemas de rodilla y digamos que no aguantan la sobrecarga a la que se someten cuando llevas ritmo de competición sin que duelan”. Esta temporada renovó por el Cheste, aunque finalmente no ha podido participar en ningún partido porque no conseguía sentirse bien.
 
En esta ocasión parece tenerlo más asumido que cuando estuvo apartado de los terrenos de juego anteriormente durante más de dos años, confesando que “es un momento triste, la verdad, pero hay que aceptarlo y bueno, hay cosas peores… El fútbol siempre lo ha sido todo para mí, pero soy positivo, no queda otra”. También nos confesó que “me gustaría seguir vinculado al fútbol aunque pasar en unas semanas de tener la visión de jugador a tener otra concepción del fútbol es difícil. Sobre todo por eso, porque aun tengo mentalidad de jugador”.
 
Aprovechamos la ocasión para que nos destacara cuál ha sido para él su mejor momento deportivo, afirmándonos que era demasiado complicado escoger alguno, por lo que decidió “hacer un pódium”, destacando el ascenso del Buñol en la temporada 2002/03, su incorporación al Benidorm de Segunda B procedente del Buñol de Preferente y su reaparición con el Cheste tras haber estado parado durante más dos años y medio por su lesión en la rodilla derecha.
 
Por último, le concedimos la oportunidad para mandar un mensaje a quien considerase oportuno: “al Cheste me gustaría agradecerle todo lo que me ha dado, debuté en Preferente con el Cheste y en el Cheste me he retirado, siendo de aquí. Se trata de un club magnifico, con gente excelente y que cada vez es más grande, todo han sido buenos gestos siempre que he estado aquí. Es un club 10”. Además, también destacó que “estoy muy contento de todos los amigos que he hecho en el fútbol, he conocido a gente fabulosa de la que disfrutaré siempre. Es imposible nombrarlos a todos”.
 
Por otra parte, el Cheste ha confirmado la incorporación del delantero Cristian, que empezó el curso renovando por el San Marcelino hasta que el club confirmó su baja.