VIII Carrera a Pie Castillo de Chiva y VII Milla Paralímpica

0
372

[Img #7355]La prueba contempla las categorías de minibenjamín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, milla paralímpica, júnior, señor y veteranos, estando la línea de salida, y la meta, ubicada en el Ayuntamiento, Plaza Gil Escartí s/n.

Cabe destacar que al margen de los trofeos para los primeros clasificados en cada una de las pruebas, excepto minibenjamines y prebejamines que no son competitivas, se sorteará un jamón, cuatro cheques regalo para material deportivo entre los corredores de la categoría de los 10.000 metros, tres regalos en las categorías de alevín a juvenil, tres lotes de regalos en las categorías de minibenjamín a alevín, productos de pastelería y panadería y golosinas para los participantes en categorías inferiores, entre otros.

Los interesados pueden recibir información sobre la inscripción en www.noupindaro.com o en el Ayuntamiento de Chiva, entre las 10 y 14 horas. Los interesados en participar en la Milla Paralímpica pueden inscribirse e informarse llamando al teléfono 676 937 019