El PSOE asegura que el gobierno de Requena ha eliminado las ayudas a escuelas deportivas

0
377
Según se asegura en un comunicado enviado por los socialistas de Requena, el último presupuesto elaborado por este partido en 2011, establecía unas subvenciones de 90.000 euros para las Escuelas Deportivas y de 80.000 euros para las Escuelas Deportivas de Fútbol.
Según el PSOE, en 2012 el PP aplicó un recorte, pasando de 90.000 a 4.000 el presupuesto para Escuelas Deportivas y de 80.000 a 60.000 euros para las Escuelas Deportivas de Fútbol.
En la Sesión de Pleno celebrada el pasado día 13 de septiembre se confirmó que el equipo de gobierno del PP eliminará la subvención a todas las Escuelas Deportivas de Requena, según el PSOE aduciendo que los costes de estos servicios debían asumirlos íntegramente los usuarios.
En el Partido Socialista consideran que “éste es el momento en el que las familias necesitan más ayuda y que la práctica del deporte, sobre todo por parte de los niños, no debe depender de la situación económica que atraviese cada familia”, y añaden que “los requenenses merecemos a un equipo de gobierno que quiera gobernar y que tenga iniciativas más allá de recortar a diestro y siniestro”.