El Ayuntamiento de Buñol abre las listas para participar en el sorteo de los camiones de la Tomatina

0
386

Como cada año, se abren listas de sorteo para quienes estén interesados en subir a los camiones de la Tomatina de Buñol el próximo 29 de Agosto.
Para los que quieran participar solo tienen que cumplir y seguir las normas de participación que estipula el ayuntamiento de la localidad. Es necesario ser mayor de edad para poder formar parte de las listas, así como estar empadronado en Buñol o haber nacido en el pueblo. Desde el ayuntamiento se incide en la norma de que no se podrá repetir el mismo nombre de una persona en las listas, al igual que tampoco se podrán repetir diferentes listas, ya que eso supondría la eliminación inmediata de la misma. Además, habrá un responsable por cada lista que se encargue de recoger como máximo a 10 personas. El Ayuntamiento también señala que a cada persona le acompañará su nombre y apellidos, el número del DNI y la fecha de su nacimiento.Importante, no se admitirán cambios, por lo que solo podrán salir los elegidos en el sorteo.
Por otro lado, el Ayuntamiento recuerda que si se lleva dos años consecutivos subiendo al camión, no se podrá presentarse al sorteo. Por último el Ayuntamiento de Buñol señala que las personas que el año pasado salieron colaborando con los camiones, tienen plaza asegurada este año, por lo que el número de listas variará dependiendo de los colaboradores que quieran subir este año.