Finaliza el campamento urbano de Cheste

0
438

[Img #6350]Este campamento urbano que ha tenido lugar a lo largo de todo el mes de Julio ha hecho disfrutar a más de 150 niños de diferentes edades de la localidad.
En este 2012, bajo la temática de la naturaleza y el medio ambiente los niños del Campamento urbano han realizado multitud de actividades lúdicas y dinámicas acompañados de los 14 monitores que les han guiado. Las actividades educativas se han combinado con juegos y actividades deportivas tanto en el interior como en el exterior del centro. los niños de primaria tendrán salidas cada viernes a la Piscina Municipal donde podrán refrescarse en estos calurosos días junto a su monitores.
Hoy han celebrado el fin de fiesta y todos los pequeños han ofrecido a sus compañeros una gran exhibición de bailes con las canciones del momento y con coreografías ensayadas por los monitores expresamente para ellos.
Este campamento da paso a la Escuela de Verano que comenzará el próximo miércoles y se desarrollará durante todo el mes de Agosto en los jardines de la EPA.