Faubel séptimo, Barberá noveno y Martín se cae en Alemania

0
593

El piloto edetano Héctor Faubel salió muy retrasado en Moto 3 y fue remontando plazas durante una prueba de eliminación bajo la lluvia para acabar séptimo.
Héctor Faubel afirmó tras concluir el Gran Premio de Alemania de Moto3 en Sachsenring que para él la de hoy «ha sido una gran carrera, pues saliendo el último he conseguido llegar séptimo». En cuanto a su percance en la formación de salida, Héctor Faubel reconoció que no sabía muy bien «qué es lo que ha sucedido,pues estaba en punto muerto y la moto se ha parado, lo que no es muy normal en un motor de cuatro tiempos, pero el caso es que me han sacado de la parrilla y me ha tocado salir el último», lamentó Faubel, quien explicó que «iba mirando todo el tiempo la pizarra para rodar como los de delante, aunque me lo he tomado con algo de calma para no cometer ningún error», aseguró el piloto de la escudería Mapfre.
«Es una pena que nos pasen estas cosas pues estoy convencido que podía haber luchado por la victoria, pero cuando menos me queda el buen sabor de boca de haberlo hecho muy bien y de que hay que seguir trabajando en esta línea para que lleguen resultados mejores», sentenció el piloto.

Barberá, noveno
En Moto GP el piloto de Dos Aguas Héctor Barberá ha finalizado noveno, a medio segundo de la octava plaza.
Héctor Barberá aseguró tras concluir el Gran Premio que para él lo más importante «no es la posición», sino que están reduciendo las diferencias con los primeros.
«Estoy realmente contento, ya que ha sido mi mejor carrera de la temporada y durante buena parte de la misma he luchado con las Ducati oficiales y he acabado en medio de ellas», dijo.