El ex del Buñol Fran Escribá será el entrenador del Elche

0
849

[Img #5922]Fran Escribá dirigirá al Elche la próxima temporada, según reconoció en una comparecencia pública el presidente del club, José Sepulcre. Fran Escribá, durante su trayectoria profesional, ha trabajado como ayudante de Quique Sánchez Flores en distintos equipos, como el Getafe, Valencia, Benfica o Atlético de Madrid. Pero su debut en los banquillos se produjo en la temporada 2000-2001 en el Club Deportivo Buñol, donde dejó un gran recuerdo, tanto en su etapa de jugador como de entrenador.

Sepulcre ha señalado que existe un acuerdo con Escribá, aunque matizó que no se ha firmado todavía la renovación porque falta la concreción de algún detalle, sobre todo en el aspecto económico. «Está muy próximo, pero no está cerrado todavía», ha reconocido José Sepulcre, que espera concretar la contratación de Escribá en la jornada del miércoles.
El presidente del Elche ha dicho que el consejo de administración se ha decantado por Fran Escribá porque «es joven, tiene experiencia en el fútbol, dedica todo su tiempo a trabajar por y para el club y le gusta el fútbol base y ver cómo evolucionan los filiales». «Apostar por Fran Escribá no es arriesgado aunque no haya sido el primer entrenador de un equipo. Aquí hemos tenido experiencias similares, como la de Claudio (Barragán), que fue ayudante de Julián Rubio, Yosu Uribe o David Vidal antes de hacerse cargo del Elche», ha añadido Sepulcre.