El Utiel ya espera al Alqueríes tras pasar la primera ronda

0
258

El Utiel se impuso por 2-1 al San Pedro en el partido de vuelta disputado ayer en La Celadilla con dos goles de Víctor Cardona, el jugador más destacado de los rojinegros.
En el cómputo global de la eliminatoria un 4-1 para los de Langa que refleja su superioridad en ambos encuentros.
Arrancó con mal pie el Utiel en este partido, ya que antes del primer cuarto de hora Pastor se lesionaba y tenía que dejar su sitio en el campo a Gaby. More tuvo la primera para el Utiel, pero fue Víctor Cardona, antes de la media hora de juego, el que estrenaba el marcador de falta directa y daba mayor tranquilidad a los locales ante un San Pedro que apenas generaba peligro.
El gol espoleó a los visitantes, conscientes de que necesitaban reaccionar; el cuadro castellonense tuvo sus mejores opciones en el último cuarto de hora del primer acto, pero no acertó a perforar la portería de Javi.
El San Pedro salió en la segunda mitad con más mordiente y tuvo el dominio del esférico. El Utiel dio un primer aviso en las botas de Chus, y fue nuevamente Víctor Cardona el que hizo el 2-0 en una falta directa.
La eliminatoria estaba sentenciada el 2-1 anotado por el San Pedro sólo sirvió para maquillar la superioridad utielana en los 180 minutos.
El Utiel pasa así a la eliminatoria decisiva por el ascenso a Tercera, donde se medirá a otro equipo de Castellón, el Alqueríes.