AESFAS celebra su asamblea nacional en el Balneario de Cofrentes

0
779

[Img #5761]El evento ha reunido a más de 250 personas y a delegados de Aesfas de Madrid, Bilbao, Zaragoza, Tarragona, Barcelona Granada, Málaga, Ávila y Teruel. Durante la asamblea, inaugurada por el alcalde de Cofrentes, Raúl Ángel, se ha expuesto la trayectoria de la asociación tras un año de trabajo y se han fijado los objetivos hasta 2013.
Mañana, un miembro del Cuerpo Nacional de la Policía ofrecerá una conferencia sobre la delincuencia hacia las personas mayores.
Según Javier Conejero, presidente de Aesfas, para celebrar la asamblea se ha elegido el Balneario de Cofrentes porque “está ubicado en un paraje natural inigualable, dispone de unas instalaciones preparadas para albergar acontecimientos de gran envergadura, y cuenta con cerca de 600 plazas de alojamiento, está dotado de unos salones de gran capacidad y extremada belleza. Además, dispone de actividades tan variadas con Pitch & Putt, crucero fluvial, campo multiaventura, trenes turísticos, BTT, baños termales, etc, con lo cual y siendo la duración de la Asamblea de tres días, deja abiertas las posibilidades de relajarse o practicar cualquier deporte o entretenimiento fuera de las horas de trabajo”.