Más de 400 atletas participaron en la carrera popular de Llíria

0
683

La I Cursa Popular Sant Vicent de Lliria, no podía empezar mejor. Y es que cuando las cosas se hacen con ilusión y ganas, pues no puede ser de otro modo. Los Festeros de Sant Vicent, con el Apoyo del Ayuntamiento y la colaboración de Píndaro, brindaron a los más de 400 atletas participantes, una carrera rápida y de atractivo recorrido hasta llegar al Parque Natural de Sant Vicent.
La prueba es la primera de las dieciséis carreras que conforman el VI Circuito Grup CRM de Carreras Populares del Camp del Turia y La Serranía. Puntuable para los más de doscientos atletas inscritos este año y dispuestos a terminar el Circuito.
A pesar de no disponer de un gran presupuesto, no faltó detalle en esta más que popular prueba, celebrada un sábado por la mañana. Con un buen despliegue policial apoyado por un buen número de festeros/as que cubrieron todos los puntos conflictivos.
El recorrido con una liguera subida desde la Plaza del Ayuntamiento, en pleno centro de esta nita localidad, hasta llegar a Sant Vicent en donde comienza una suave pero larga bajada hasta cruzar la línea de meta. En total 9 kilómetros.
Entrega de camiseta técnica a los participantes al recoger el dorsal y reparto de trofeos al cierre del control informático a cargo de autoridades y festeros.

Galería de imágenes y clasificación completa para descargar