Rallye de coches y Campeonato de Golf en Cofrentes

0
307

El próximo domingo 22 de abril Cofrentes acogerá la celebración del II Rallye de Cofrentes. En la prueba, la primera del Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana, participarán más de cincuenta coches.

El rallye, que comenzará a las 08:48 horas, contará con tres tramos espectaculares. El primero que une Cofrentes con Jalance, el segundo Basta y Cofrentes y el tercero el de Embarcaderos. Cada tramo será recorrido por los pilotos en tres ocasiones. Está previsto que el rallye finalice a las 14:30 horas y que a continuación se celebre la ceremonia del podium.

El sábado, a lo largo de todo el día, se realizarán las verificaciones admistrativas y técnicas en el Poliderpotivo Manuel Tarancón. A las 20 horas se celebrará la ceremonia de salida en la Plaza del Ayuntamiento y a las 21 horas habrá una cena oficial para todos los equipos que estarán hospedados en el Hotel Cofrentes Golf.

La prueba contará con equipos importantes como el del piloto cántabro Eugenio Mantecón, el catalán Jordi Gaig o el equipo formado por los valencianos Emilio Segura y Ricardo Ranero.

Por otra parte, el campo de Pitch&Putt del Balneario de Cofrentes celebrará, el domingo 22 de abril, la VI edición del Campeonato de Golf que patrocina la Unión Hotelera de la provincia de Valencia. Las plazas para participar en este torneo son limitadas y el plazo de inscripción ya está abierto.