El V Festival Benéfico Fundar Chiva recauda más de 3000 euros

0
286

[Img #5201]En total se recaudaron 3.277 euros, una importante cantidad recogida de la venta en taquillas, la fila cero, las donaciones y la aportación del Ayuntamiento que hizo entrega de un cheque con el que también quiso sumarse a la causa social que perseguía el festival, el proyecto Paula de investigación de la enfermedad de la Diabetes.
Un año más, la colaboración altruista de las diferentes asociaciones del municipio hicieron realidad este importante acto. Con sus actuaciones, deleitaron a un público entregado con esta causa solidaria.
El V Festival Benéfico Fundar Chiva contó con la participación de la Asociación Cultural Chiva, la Danza Clásica Infantil de la Sociedad Musical La Artística, el grupo de Yoga, Batuka, Tai Chi y Aerobox de la EPA, la Orquesta Pulso y Púa, el Grupo de Teatro Exklafido, la Banda de Cornetas y Tambores, la Coral de la Sociedad Musical La Artística, los componentes del grupo de baile Danç Da Cor, José Manuel y Susana y Sergio Pérez, interpretando “Valencia Mía” de Agustín Lara.
Además de los miembros de la corporación municipal, asistieron al acto María Del Toro, presidenta de la Asociación Valenciana de Diabetes; la vicepresidenta, Arantxa Cervera y Cristina Ponce, artífice y promotora del Proyecto Paula. Además, también estuvo entre el público la científica e investigadora del proyecto Paula, Silvia Sanz y la propia Paula, hija de Cristina Ponce.


Pincha sobre cada imagen para hacerla más grande