Detenidos los presuntos autores de un atraco a un banco en Godelleta en febrero

0
2909

Además de la detención de los tres presuntos autores, de nacionalidad española, los agentes se han incautado de un machete, un cuchillo y un pasamontañas. La operación comenzó el pasado mes de febrero tras cometerse un robo con violencia en una sucursal bancaria de la localidad de Guadassuar por un individuo armado con un arma blanca, con la que amenazó a los empleados.
A lo largo del mismo mes se cometieron otros dos atracos en entidades bancarias de las localidades de Massalavés y Godelleta y un cuarto a principios de marzo en Montserrat. Gracias a la colaboración por parte de la Policía Local de este último municipio, que detuvo a uno de los atracadores, así como a la colaboración ciudadana y a las investigaciones realizadas por los agentes, se llegó a la localización y detención de estas tres personas.
Uno de ellos utilizaba los permisos de salida del centro penitenciario para cometer los robos. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos, por si pudieran existir otros hechos similares cometidos pos los detenidos.