Excesivo castigo para el Requena en Elda

0
310

En la primera mitad el Requena trató de buscar con más ahínco que su rival la portería contraria, y dominó durante varias fases el encuentro ante un Eldense timorato.
Un penalti no señalado sobre Marc en la primera mitad podía haber puesto por delante a los requenenses, pero el colegiado no lo señaló. En el último minuto de la primera mitad los alicantinos anotaron el 1-0, un golpe psicológico para el equipo de Agustín González.
En la segunda mitad el Requena siguió dominando y tuvo ocasiones para empatar, especialmente una que falló Mérida a puerta vacía.
Al cuarto de hora llegó la expulsión de Mérida en una jugada que se saldó con un penalti a favor del Eldense. Con un hombre menos y con 2-0 en contra el Requena. Los requenenses podían haberse metido en el partido sólo dos minutos después, cuando Ismael reclamó un penalti que el árbitro no pitó y que le costó la expulsión al jugador por protestar, dejando a su equipo con nueve jugadores.
A partir de ese momento el Requena no se pudo sobreponer y el Eldense se limitó  mantener la renta y a notar el 3-0 en el descuento.