El Buñol remonta y se lleva el derbi ante el Chiva

0
433

[Img #4816]El Buñol se llevó los tres puntos ante el Chiva al ganar por 2-1 a su rival, remontando el tanto conseguido por Troyeto para los chivanos.
La primera parte fue un intercambio de golpes ofensivos para ambos equipos. El Chiva planteó un partido atrevido y en varias fases tuvo más posesión qu el Buñol; Mathías y Salas creaban el mayor peligro para el Chiva con entradas por la banda derecha, mientras que en el Buñol Rubén y Conde eran los que llevaban el peso ofensivo.
Al segundo minuto de la reanudación Troyeto cabeceó una falta al fondo de la portería de Alfredo tras un fallo de marcaje de la defensa blanca. El Chiva se ponía con 0-1 con casi toda la segunda parte por delante.
El Buñol reaccionó bien y comenzó a crear mayor peligro, Manolo, Rubén y Periche tuvieron ocasiones para los locales, pero el empate llegó de penalti. Un agarrón a Rubén en el área lo señaló el colegido como pena máxima, que transformó Nelo mediada la segunda mitad.
A falta de diez minutos para el final del partido un balón centrado al segundo palo lo aprovechó Conde para anotar su primer gol en su vuelta al Buñol y poner el 2-1.
La mejor ocasión para el Chiva la tenía Mathías en una contra que echó por encima de la portería de Alfredo cuando lo tenía todo a su favor.
Al final el Buñol tuvo algo más de ambición y se llevó los tres puntos, lo que le permite mantenerse en la lucha por la promoción. El Chiva suma su cuarta derrota consecutiva.