Se inicia en Chiva la Campaña de Dinamización Comercial de Navidad

0
400

[Img #4455] Consciente del delicado momento que  se está  atravesando a nivel económico y de empleo, el Ayuntamiento apuesta, un año más, por la puesta en marcha de una Campaña de Dinamización Comercial con motivo de las fiestas navideñas.

En esta ocasión, el objetivo es centrarse en la sensibilización y concienciación de la población sobre la importancia de comprar en Chiva, sobre todo, en estas fechas tan importantes para los comercios cuando el volumen de compras tiende a incrementarse.  

 La campaña que presenta el Consistorio contiene tres puntos fundamentales. Por un lado, este año se vuelve a organizar el concurso de escaparates, que en su 6ª edición introducirá importantes novedades. Por otra parte, se realizará  una gran labor promocional de la campaña por todo el municipio para dar a conocer esta iniciativa entre los vecinos, con la colocación de banderolas y lonas, y por último, se ha organizado para este sábado 17 de diciembre una jornada que bajo el título “Yo compro en Chiva y tú te diviertes” tiene como finalidad ayudar a los padres y madres de nuestro pueblo a que puedan realizar tranquilamente sus compras, mientras sus hijos se divierten realizando diferentes actividades en un espacio habilitado exclusivamente para ellos y bajo la vigilancia de monitores.