Josefina Haro muestra su colección de puzzles en Cheste

0
392

[Img #4364] El Alcalde de Cheste, David Doménech, junto a la Concejal de Personal del Ayuntamiento de Cheste, Mª José Zapater, inauguraron este viernes la exposición de puzzles de la chestana Josefina Haro, en el Salón de Exposiciones del Teatro Liceo de Cheste.

Esta original exposición de puzzles se compone en su mayoría de imágenes costumbristas, antiguas y de gran candidez. Como ha indicado su autora, Josefina Haro “todas las obras van a subastarse y el dinero que recaudemos lo destinaremos a la Asociación Cáritas para ayudar a esas personas que en estos momentos tanto lo necesitan”

La obra permanecerá expuesta hasta el próximo día 22 de Diciembre para que el mayor número de vecinos pueda contemplarla. Desde el Ayuntamiento, el Alcalde de la localidad ha destacado el gran trabajo y número de horas que le ha conllevado a la autora montar estos puzzles, así como su noble gesto al desprenderse de todos ellos por ayudar a otras personas. Es por este motivo que Doménech ha animado a todos los vecinos a visitarla y a pujar por ellos.