Coviñas presenta su nuevo vino Al Vent

0
771

Bodegas Coviñas de Requena, presentó en sus instalaciones su nuevo vino blanco que lleva por marca comercial Al Vent, elaborado íntegramente con la variedad de uva Sauvignon Blanc. Este vino es la última novedad que se suma a su oferta de productos y llega para continuar con la exitosa línea de Al vent, de alta calidad y novedoso diseño.
A la presentación, que contó con numeroso público, asitieron también el  consejo rector de Bodegas Coviñas, así como todos sus distribuidores.
La celebración comenzó con un repaso de los resultados y evolución de la bodega en el último año, “concluyendo en un resultado muy positivo tanto a nivel nacional como internacional”, según fuentes de la propia cooperativa.
El acto continuó con la presentación y una cata comentada por el enólogo de la bodega del producto estrella «Al Vent» Blanco Sauvignon Blanc.
Posteriormente se cataron otras referencias de la bodega, pero esta vez maridadas con el cuarteto de cuerda perteneciente a la Filarmónica de Requena.
El acto, terminó con un cóctel para los asistentes y la entrega de premios entre los distribuidores que ganaron el concurso anual de la bodega, lo que hizo que “se convirtiera en una jornada interesante y diferente para todos sus asistentes” explicaron desde la entidad.