Un Buñol en inferioridad salva un punto ante el San Marcelino

0
805

El equipo de Adrián Xhengo ha levantado en la segunda parte un marcador adverso de 2-0, además de haberse quedado con diez hombres por la expulsión de Roberto.
Los buñolenses protagonizaron un comienzo de partido eléctrico con dos ocasiones consecutivas de Manolo en los minutos 2 y 4; en la primera falló a puerta vacía desde el punto de penalti y en la segunda mandó el balón al palo en un cabezazo.
El primer cuarto de hora de dominio blanco dio paso a una media hora de partido igualada, donde el Buñol bajó notablemente el ritmo de su juego y eso permitió que el San Marcelino creara ocasiones de peligro y se adelantara en el minuto 33 en el marcado por medio de Raúl.
El Buñol acusó el gol y no reaccionó hasta el paso por los vestuarios. La segunda parte comenzó igual que la primera con un Buñol eléctrico, incisivo y muy superior a su rival.
En el primer minuto de la reanudación Periche de falta hacía lucirse al portero local Fran, y a los 6 minutos Manolo enviaba fuera un testarazo. A los 12 minutos doble ocasión del Buñol, primero Periche en un lanzamiento lejano que obliga a Fran a hacer otra parada de mérito y a continuación Manolo volvía a medir mal otro cabezazo que se le iba fuera por centímetros.
Con el Buñol dominador el San Marcelino rompió el ritmo del encuentro a base de faltas, de pérdidas de tiempo y de simulaciones; el Buñol entró en las provocaciones y perdió el control del partido.
Fruto de ello llegó a los 22 minutos el gol de Omar, que ponía el 2-0 y el partido muy complicado para el Buñol.
Sólo 5 minutos después Manolo aprovechaba un barullo en el área del San Marcelino para anotar el 2-1 que espoleaba a los buñolenses en busca del empate.
Con el Buñol lanzado a la portería contraria el San Marcelino entró en una espiral de provocaciones, simulaciones de faltas y pérdidas de tiempo que acabaron con el buñolense Roberto en la caseta por doble amarilla.
Periche volvió a tener una gran oportunidad para el Buñol, pero fue Furri en el minuto 44 el que encontró el premio del gol del empate para el cuadro de Xhengo.
El descuento dejó llegada al área para los dos equipos pero el marcador ya no se movió.
El empate rompe la racha de dos derrotas del Buñol y aprieta más el grupo cabecero que lucha por los puestos de promoción.