El Chiva CF recibe la copa como campeón de Primera Regional

0
338

[Img #4262]Los chivanos fueron galardonados por su gran éxito de la pasada temporada, cuando se proclamaron campeones de liga en su categoría, ascendiendo a preferente. Es la primera vez que el club de fútbol Chiva recibe este trofeo como campeón.
Entre los premiados por la FFCV destacaron también las placas especiales para jugadores internacionales con España como el joven chivano Rodrigo Tarín (Sub-16), que actualmente juega en la disciplina del Fútbol Club Barcelona.
Esta gala anual reunió a todos los equipos de la Comunidad Valenciana en todas las categorías del fútbol amateur tanto masculino como femenino.
Recogieron la copa de campeones el presidente del club, Charly, los directivos Rafael Morales, José Luis Martí, José Antonio Ramón, el capitán del equipo Sergio Casinos y el Alcalde de Chiva, José Manuel Haro.
Haro, que también quiso acompañar al equipo en este acto de homenaje  comentó que: “se pone de manifiesto el potencial futbolístico que existe en nuestro pueblo, donde actualmente cientos de niños y jóvenes practican concretamente fútbol en Chiva, sin duda, un hobby que desde el Ayuntamiento tenemos que seguir potenciando”.