Enric Morera inaugurará la nueva Sede del Colectivo Local del BLOC en Siete Aguas

0
297

El Secretario General del Bloc y Síndic del Grupo Parlamentario Compromís en les Corts Valencianes, visitará por primera Siete Aguas este sábado 12 de noviembre para celebrar un acto electoral y explicar a los y las sieteagüenses el proyecto político de COMPROMÍS-EQUO para las elecciones del 20 N.

En la jornada que compartirá con todos los afiliados y simpatizantes de Siete Aguas, también se  inaugurará la nueva Sede Social del Colectivo Local del Bloc Siete Aguas-Coalició Compromís que se ha instalado en la Plaza de la Constitución, en los bajos  de la antigua Casa de los Portaguerra, señores de la villa.

A las 14 h. compartirá una comida tradicional en el Mesón de Paco, a continuación se realizarán los parlamentos con las intervenciones de Josep Vicent Valero (Secretario Local del BLOC Siete Aguas), Ana Muñoz (Presidenta del BLOC Siete Aguas, Teniente de Alcalde del Ayto. y Portavoz Municipal del Grupo Compromís por Siete Aguas) y Enric Morera quien cerrará el acto presentando el proyecto político que COMPROMÍS tiene para Siete Aguas y el programa que COMPROMÍS-EQUO ha preparado para defender en el Congreso de los Diputados en Madrid.

Después de la comida se visitará el pueblo, así como la estación de tren y las obras de la cárcel para que Morera conozca de primera mano los problemas del municipio, así como los proyectos y soluciones que Bloc-Compromís por Siete Aguas está desarrollando desde el Ayuntamiento, donde son socios de gobierno.