Javi Pons debuta con victoria en Ribarroja mientras el Requena vuelve a perder

0
342

El Ribarroja ha sumado un triunfo vital para sus aspiraciones al ganar a rival directo como el Alicante por 0-1.
El Ribarroja se defendió con orden en la primera mitad, ante un dominio del Alicante que se convertía en estéril a la hora de generar ocasiones de gol. Cifo tuvo la mejor oportunidad para el Ribarroja en el primer acto, pero se llegó al descanso con el marcador inicial.
En la segunda mitad el Alicante puso en más apuros a Jordi, pero el Ribarroja no se descompuso y esperó su oportunidad. Y ésta llegó en el minuto noventa, cuando Cifo sacó una falta al área alicantina y Civera cabeceó al fondo de las mallas.
Buen debut de Javi Pons en el banquillo rojillo, que aunque no salen de la promoción, logra tres puntos importantes para no perder comba en la tabla.

El Requena ha sumado su quinta derrota consecutiva por 3-1 ante el Torrevieja después de ir ganando durante muchos minutos por 0-1. Los alicantinos dieron la vuelta al marcador en el último cuarto de hora.
Cristian adelantó al Requena en el minuto dos de partido, dando la tranquilidad necesaria al equipo de Agustín González para jugar a la contra.
El dominio del Torrevieja fue mayor, creando ocasiones mientras el Requena no acababa de encontrar la fluidez para sorprender a la contra. La segunda parte comenzó con el mismo guión, con el Torrevieja intensificando su dominio.
A falta de ocho minutos para el final llegó el empate y cuatro después el 2-1 en una jugada muy protestada por los requenenses, pues el árbitro dio gol a instancias de su auxiliar que aseguró que el balón había traspasado la línea de gol.
Con el Requena en busca del empate llegó la sentencia del 3-1 en el descuento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Jalance prepara ya su carrera popular