El Buñol sigue su progresión y doblega al Burjassot

0
300

[Img #4069]El Buñol comenzaba el partido generando peligro con dos llegadas de Furri y una falta peligrosa botada por Periche en los diez primeros minutos, pero fue el Burjassot el que se puso por delante en el marcador a los trece minutos en una buena jugada por banda izquierda que Adri acaba rematando a gol.
El tanto lo acusó el Buñol que se pasó veinte minutos cometiendo errores e imprecisiones, pero en el último tramo de la primera mitad volvió a hacerse con el dominio del encuentro y encontró su premio en un cabezazo de Furri a un saque de esquina de Nelo.
Con el partido igualado se iban ambos a los vestuarios y a la vuelta del descanso el Burjassot le ganó la partida al Buñol en el centro del campo y generó varias ocasiones de peligro.
Con el partido en una fase muy igualada llegó a falta de doce minutos para el final del partido y un penalti por manos dentro del área del Burjassot que dejó a los locales con un hombre menos por expulsión de Mario. Con suspense, puesto que el penalti tuvo que repetirse, Nelo anotó el gol que ponía en ventaja al Buñol.
Con el Burjassot en busca de la igualada el Buñol jugó al contragolpe y una acción de tiralíneas entre Chimo y Rubén, acabó con un pase de este último al área donde Manolo aprovechó para anotar su primer gol en esta liga. Faltaban cuatro minutos para el tiempo reglamentario y el partido estaba sentenciado.
Aún pudo aumentar su renta el Buñol en los últimos compases pero Manolo estrelló el balón en el cuerpo del guardameta Jorge López.
Al final una victoria muy trabajada del Buñol que le permite descolgar un poco más a un Burjassot que mucho deberá mejorar para aspirar a la promoción de ascenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Ribarroja y Utiel, a por el quinto envite de la liga