Apertura de una nueva superficie comercial en Llíria

    0
    195

    [Img #3943]El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha asistido esta mañana a la apertura del nuevo centro de Consum situado en la calle Duc de Llíria. La puesta en marcha de este supermercado ha
    supuesto la creación de 26 puestos de trabajo.
    El nuevo centro está ubicado en unos terrenos de la Cooperativa de Llíria que ha realizado la obra y ha alquilado a Consum cerca de 1.600 metros cuadrados de superficie para la tienda y otros tantos de parking con cerca de 90 plazas para clientes.
    El complejo comercial diseñado por la Cooperativa de Llíria cuenta además con dos plantas que se destinarán para el alquiler de oficinas y otra zona de aparcamiento con capacidad para
    más de 90 plazas. 
    El alcalde Manuel Izquierdo ha agradecido “la gran inversión realizada por Consum en nuestro municipio, que ha permitido abrir este centro que da empleo a 26 personas, y que, como nos han comentado sus responsables, podría incluso ampliarse la plantilla dependiendo de su funcionamiento”.
    Del mismo modo, el primer edil ha elogiado “la valentía y la visión de futuro de la Cooperativa de Llíria en la ejecución de este gran proyecto, que esperamos contribuya también a dinamizar la economía local”.  
    Por último, hay que destacar que la nueva superficie comercial de Llíria se suma a la línea de supermercados Eco Eficientes de la Cooperativa Consum que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente.