La banda Santa Cecilia de Macastre dará dos conciertos en el País Vasco

0
283

[Img #3933]La Sociedad Musical Santa Cecilia de Macastre sigue creciendo y lo hace ofreciendo dos conciertos en el País Vasco los días 3 y 4 de Diciembre en las localidades de Orduña y Amurrio, en la provincia de Vizcaya.
La primera de las citas de la sociedad que preside Ricardo Sales será en la iglesia de Orduña, el 3 de diciembre a las 20 horas. Las buenas relaciones con los responsables de la banda de este municipio han propiciado este viaje y los dos conciertos.
El segundo concierto será en el Amurrio Antzokia, el teatro de la localidad de Amurrio, el 4 de diciembre a las 20 horas, y que se incluye dentro de la programación de otoño de este recinto cultural.
El director de la Santa Cecilia de Macastre, Eduardo Carrascosa, ya se encuentra confeccionando el programa que ofrecerán en ambos conciertos. Tras el éxito del concierto ofrecido el pasado mes de julio en el Palau de la Música, la siguiente cita será el concierto de Santa Cecilia, que servirá para preparar también algunas de las obras que se interpretarán en los conciertos del País Vasco.
Con una plantilla ligeramente superior a los cincuenta músicos, la Sociedad Musical Santa Cecilia de Macastre ha logrado consolidar una escuela de música en la que este curso ha aumentado el número de alumnos y también un coro.