Según el PSOE Haro presenta la dimisión del concejal de fiestas Fernando Casanova sin su consentimiento

0
646

El grupo municipal socialista informa que fue  convocado en la tarde de ayer, con sólo cinco minutos de antelación,  a un pleno extraordinario, cuyo único punto era  la dimisión de Fernando Casanova como concejal. «En el pleno estaban nuestros compañeros Gonzalo Guillen, Yolanda Martinez y Vicente Casanova».
 El grupo municipal socialista manifiesta su malestar por «las formas tan poco democráticas que se han empleado para forzar la dimisión de Fernando, porque el sr. Haro ha empleado un escrito  con su dimisión, que todos los concejales populares habrían firmado por obligación antes de jurar sus cargos como concejales».
Según el PSOE, a Fernando Casanova,  «no se le ha permitido, desde su grupo,el poder defenderse, puesto que se encuentra en Burgos precisamente representando al Ayuntamiento del que ha sido expulsado. Ni siquiera se le ha convocado al pleno. Todo un ejemplo de democracia y tolerancia del partido popular».

El grupo socialista afirma que  «ha sido visible el malestar de algunos concejales populares, que han recibido la noticia tan sorprendidos como los miembros del PSOE».