La mala fortuna arrebata los tres puntos al Ribarrroja con el Castellón

0
321

[Img #3712]El 0-1 con que se marchó ayer, miércoles, el Castellón del Municipal de Ribarroja dejó con un sabor amargo a los locales, que merecieron puntuar en un partido que dominaron a rachas y en el que dejaron mejor imagen que en su debut en casa con el Requena.
Cifo y Pablo llevaron buena parte del peligro del Ribarroja en la primera mitad, donde se vivió una primera media hora de buen juego entre ambos equipos; Mareña tuvo la mejor ocasión para el Castellón en un partido en el que el arquero local, Jordi, no tuvo que emplearse [Img #3713]prácticamente en todo el primer acto.
En la segunda mitad llegaron más ocasiones para ambos equipos, a pesar de que el juego bajó de calidad. Cifo tuvo la primera para el Ribarroja con una volea dentro del área que se fue alta y respondió Hugo para el Castellón al malograr una mala cesión de Nacho sobre Jordi.
Pablo también tuvo otra ocasión en el área castellonense, pero la mejor fue para Diego con un cabezazo que se fue fuera por centímetros y que casi se cantó en la grada como gol.
A falta de deiz minutos el recién ingresado en el campo Sergi tuvo para el Ribarroja una buena ocasión, pero una falta del Castellón lo impidió; el árbitro decretó falta en la frontal cuando muchos vieron penalti. Al final, Pablo estrelló la falta contra la  barrera.
A falta de cinco minutos para el final el Castellón aprovechó un barullo dentro del área para anotar su gol, y de ahí al final del partido fue un quiero y no puedo del Ribarroja en busca de una igualada que no llegó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Crónica de baloncesto del CVB Buñol-Yátova