La Armónica presenta a sus Misses

0
476

[Img #2944]El Centro Instructivo Musical La Armónica de Buñol llenará este sábado los Jardines de La Armónica para celebrar la presentación y exaltación de sus misses.
A partir de las 23 horas llegará el turno de proclamar a Marta Navarro Zafra Miss Armónica 2011, recibiendo el título de Isabel Rodríguez Ricarte. Miss Armónica infantil será Clara Hernández García, que recibirá la banda de su predecesora, Amparo Calvete Sala.
La Representante de La Armónica en esta Feria y Fiestas 2011 será Marta Bueno Martínez, quien representará a la sociedad en la corte de la Reina de las Fiestas tras hacerlo el pasado año Noeli Plaza García.
En el acto intervendrá como mantenedor el músico Miguel Vallés Manzano.
La segunda parte estará dedicada al concierto de la Banda Sinfónica del Centro Instructivo Musical La Armónica, dirigida por Frank de Vuyst. Interpretarán el pasodoble [Img #2945]“Crepúsculo primaveral”, “El Arca de Noé”, “La Torre del Oro”, el pasodoble “Viachén”, y acabarán con el “Himno Litrero” y el “Himno Regional”. Destaca entre el programa el pasodoble “Viachén”, que será estrenado en este concierto, que está compuesto por Francisco Tello Zanón y que está dedicado a los Jardines de La Armónica, conocidos por todos en Buñol como “Viachén”.
El día grande en la Feria y Fiestas de Buñol de La Armónica será el sábado, 3 de septiembre, con el día dedicado a esta sociedad musical, y en el que destacan la ofrenda y la cabalgata.[Img #2946]