La Artística presenta a sus reinas del Mantón

0
763

[Img #2941][Img #2942]La Sociedad Musical La Artística de Buñol presenta a sus Reinas del Mantón a partir de las 23 horas de este sábado en el Teatro Montecarlo.
La Reina del Mantón de esta edición es Marta Carrascosa Vallés, quien recibirá la banda y la corona acreditativa de su predecesora, Regina Bori Zanón. La Reina infantil del Mantón es Gara Alcalá Benítez, que recibirá su reinado de manos de Aitana Ortiz Sáez.
Por último, la Representante de La Artística es Raquel Sanz Galarza, a quien impondrá la banda acreditativa Andrea Cecilia Toledo.
En el mismo acto se presentarán a las Madrinas de la Bandera, Josefina Ginés Galarza y Mª José Herrero Ginés. Actuará como mantenedor del acto el periodista Chimo Masmano Pérez.
La segunda parte del acto lo protagonizará, como es tradicional, la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical La Artística de Buñol, con un concierto que llevará por título “Noche de Ballet en Montecarlo”, y que contará con las obras “Diane de Poitiers”, “Ballet Le Cid” y “Ballet de Faust”, para cerrar con el “Himno de los Feos”, todo ello bajo la batuta de Henrie Adams.
De esta forma se dará el pistoletazo de salida a los actos previos a la Feria y Fiestas de Buñol que arrancarán de forma oficia[Img #2943]l el 26 de Agosto.
El día gran de La Artística llegará el 28 de Agosto, con la Fiesta del Mantón, con una jornada protagonizada por esta sociedad, con la ofrenda matinal y la cabalgata de la tarde como actos más destacados.