El PSOE niega las declaraciones del Portavoz Municipal del PP sobre supresión de un paso de nivel

0
316

Según el PSOE,   se desprende  “que de las últimas declaraciones del portavoz del PP Marcial Díaz, la voluntad de suprimir los pasos a nivel del la C3 a su paso por Buñol es del PSOE”. Sin embargo, las actuaciones forman parte del Programa de Supresión y Mejora de Pasos a Nivel del Ministerio de Fomento. Esta inversión tiene carácter de obra por cuenta del Estado y se realiza con cargo al Contrato Programa suscrito por Adif y la Administración General del Estado.
Asimismo, responde al compromiso de Adif de mejorar la seguridad en el ferrocarril, con actuaciones de supresión de pasos a nivel, mejora de la protección de los mismos y campañas de sensibilización entre la ciudadanía. Para el PSOE, Marcial
Díaz sabe de las reuniones que se llevaron a cabo con los vecinos y vecinas de
esa zona. Todas sus reivindicaciones fueron aceptadas por  ADIF.

Por último recordar, añade la nota socialista,  “que sí es voluntad del PSOE conseguir las mejores  infraestructuras para Buñol. La supresión de pasos a nivel ha generado mejores comunicaciones para Buñol, posibilidades para desarrollar futuro suelo industrial y más seguridad: tanto para el tráfico de vehículos como para las personas. De eso sí somos responsables”.