Ocho pedanías de Requena han elegido esta semana a sus alcaldes

0
310

En las elecciones pedáneas Las Nogueras el único candidato para edil de Las Nogueras, José Mª Cárcel García, renunció a este cargo. Seguidamente, se presentó como segundo candidato Rafael Cárcel Sánchez, quien fue elegido alcalde pedáneo de esta aldea con 10 votos a favor, de los 10 emitidos por los habitantes de Las Nogueras. Cabe destacar que no hubo ningún voto en blanco ni nulo. 13 personas están inscritas en el censo electoral de esta aldea de Requena.

Fuen Vich
En las elecciones pedáneas, celebradas en Fuen Vich se proclamó a Emilio Pérez Villanueva como alcalde pedáneo de esta aldea. De los dos habitantes inscritos en el censo electoral, no fue ninguno a votar. Emilio Pérez fue el único candidato presentado para este cargo, por lo tanto, es el nuevo alcalde pedáneo de Fuen Vich.

Los Cojos
En las elecciones pedáneas celebradas en Los Cojos, no hubo ningún candidato para el cargo de alcalde pedáneo. Los habitantes votaron a Antonio Salinas Ortega con 6 votos, Jesús Sánchez con 5, Adrián Carpio Morales con 5, Mª Victoria Cárcel Pardo con 4, Juan Jiménez Delgado con 4, José Manuel Borja Cárcel con 4, Fernando Pardo Haya con 1, Delfina Valdebenito Mercado con 1 y Esmeralda Máñez Pardo con 1. De los 32 votos emitidos, no hubo ningún voto nulo pero sí uno en blanco.Tras la renuncia de siete candidatos, tuvieron que pasar a una segunda votación con Adrián Carpio Morales y Mª Victoria Cárcel Pardo. El primero y por lo tanto alcalde pedáneo, recibió 31 votos, mientras que la segunda 7. Dos votos nulos y otros dos en blanco fueron emitidos por los 103 habitantes inscritos en el censo electoral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  El Pleno del Ayuntamiento establece los sueldos netos del alcalde y concejales liberados

Los Duques
En Los Duques no hubo ningún candidato para el cargo de edil de esta aldea. Los habitantes votaron a Ángel Martínez Pérez con 27 votos, Juan Luís García Martínez con 19 votos y Alfonso García con 1 voto. Por lo tanto, Ángel Martínez es el nuevo alcalde pedáneo de Los Duques. Los votos emitidos fueron 47, de los 96 habitantes adscritos en el censo electoral. Ningún voto nulo ni en blanco.

Los Isidros
En las elecciones pedáneas celebradas ayer en Los Isidros, sólo se presentó un candidato para el cargo de edil de esta aldea. Juan Cabeza Sánchez, con 92 votos, es el nuevo alcalde pedáneo de Los Isidros.En el censo electoral hay 307 personas adscritas, de las cuales solo votaron 95 habitantes. Hubo un voto nulo y dos en blanco.

Roma
En la pedanía de Roma sólo hubo una candidata y, por tanto, fue elegida alcaldesa pedánea Francisca Cervera Martínez. 27 votos fueron a favor de Francisca Cervera, de los 31 emitidos por los habitantes de la pedanía de Roma. Hubo un voto nulo y tres en blanco, de los 68 ciudadanos inscritos en el censo electoral de esta aldea.

San Juan
En las elecciones pedáneas, en San Juan, Ricardo Domínguez Ramón fue elegido, con 38 votos, alcalde pedáneo de esta aldea.  Hipólito Piqueras Monteagudo, fue el segundo candidato para este cargo. Recibió 30 votos, de los 68 emitidos por los habitantes de San Juan.  De los 126 habitantes inscritos en el censo electoral, no hubo votos nulos, pero sí uno en blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Una mujer herida grave en un accidente en Requena

Villar de Olmos
En Villar de Olmos. Los habitantes de esta aldea emitieron 46 votos a favor de Nemesio Sabater Castillo, de los 59 emitidos.  La otra candidata para edil fue Rafaela García Herrero, con 8 votos. Además, hubo dos votos nulos y tres en blanco.