El SC Requena celebra su asamblea de socios

0
524

El presidente del SC Requena José Rafael Serrano calificó la temporada de exitosa tras el ascenso del equipo a Tercera División e hizo un breve resumen de la temporada recién acabada. Fue entonces cuando el director deportivo y entrenador Agustín González tuvo palabras de agradecimiento para todos los jugadores de la campaña anterior y a continuación procedió a dar los nombres de las altas, bajas y renovaciones que había sufrido el equipo.
En el plano económico Luis Capapé, tesorero del Club anunció que el principal objetivo que se puso la directiva fue el no crear más deuda barajando un presupuesto inicial de 122.000 euros que fue aumentado a 126.000 euros debido a la buena marcha del equipo.  También se anunció que el Club quedaba con un déficit de 5.000 euros al cierre de este ejercicio reduciendo la deuda inicial de más de 40.000 euros con la que se había hecho cargo la directiva hace año y medio, deuda que se pretende liquidar en el mes de noviembre. El presupuesto para la temporada que viene rondará los 160.000 euros.
A nivel social, el secretario del Club, Antonio Prados hizo balance de la temporada anunciando el tesorero del Club los precios de los pases para la nueva temporada que han tenido un aumento de precio debido a los gastos que ocasiona la nueva categoría.
En cuanto a los objetivos a nivel deportivo que se han marcado en el primero equipo será la de la permanencia en la nueva categoría e intentar consolidar al equipo en Tercera División mientras que para el filial el objetivo será el de ascender a Primera Regional.