La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Chiva culmina la temporada con un torneo

0
392

[Img #2655]  Como colofón, y para dar por terminada la temporada de la Escuela Deportiva Municipal de Tenis, se celebró un torneo en el Polideportivo de Chiva en el que participaron alumnos de las diferentes categorías.

Amigos, familiares y vecinos disfrutaron viendo a los chavales mostrar sobre la pista la magnífica técnica y evolución que han experimentado a lo largo de la temporada.

Comenzando a las 10h y finalizando a las 14h, se jugó la categoría Benjamín, en la que 20 jugadores se disputaron los tres primeros puestos. 
En esta categoría resultó vencedor Iván Castelló, seguido de Micaela Nuñez y Pablo Andreu.

Por la tarde, de 16:30h a 19h, se disputó la categoría  Alevín 2ª categoría,  en la que participaron 15 jugadores.
Tras una emocionante y reñida final disputada entre los alumnos Manuel Ledesma e Iván Castelló (jugador que repetía final y jugando con tan solo 7 años en esta categoría), logró vencer Ledesma. Como  tercer clasificado quedó Andrés Menzel.


Por último, a partir de las 19h hasta 22h, se jugó la categoría Alevín 1ª categoría, donde participaron 10 alumnos con un gran nivel. Destacó como campeón Álvaro Rubio,  subcampeón Néstor Giménez y como tercer clasificado Aitor Blasco.