Requena inicia el ciclo de proyecciones “Cine a la Fresca”

0
557

Mañana se inicia el ciclo de proyecciones del Cine a la Fresca de Requena, para que los requenenses puedan disfrutar a lo largo de todo el verano de varios estrenos. Los filmes se proyectarán todos los jueves, desde mañana hasta el jueves 18 de agosto de 2011, a las 22,30 horas, en la Alcazaba en el barrio de La Villa de Requena. Desde la concejalía de Cultura, se ruega asistir con al menos 15 minutos de antelación.

El jueves 7 de julio, los requenenses disfrutarán de la película “Torrente 4” (N.R.M. de 12 años). Esta cuarta saga comienza con la imagen del mismo Torrente lamentando la muerte del gran Fary frente a su tumba, y criticando duramente la elección de un presidente de color en la Casa Blanca, los problemas comenzarán cuando el policía sea internado en la cárcel. Todos sus esfuerzos se centrarán en escaparse de ella.

“Agua para elefantes” (N.R.M. de 12 años) será la película del jueves 14 de julio. La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. Comenzará a trabajar como veterinario en un circo donde se enamorará de Marlene, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona.

El jueves 21 de julio, se proyectará “No le llames amor…Llámalo X” (N.R.M. de 16 años). En esta comedia española, Pepe Fons es director de cine porno y tiene un sueño por cumplir, revivir sus años dorados como director y que la Guerra Civil Española tenga una película X que le haga justicia. Durante esta experiencia vivirá las tres historias de amor más bonitas que pueda recordar.

El 28 de julio, se emitirá “Tres metros sobre el cielo” (N.R.M. de 12 años). En este drama, dos jóvenes de mundos muy distintos cruzan sus caminos: él es un chico rebelde, despreocupado, soñador, impulsivo, mientras que ella es inocente y siempre sigue las normas. Un  encuentro en Roma hará que se desarrolle una bonita historia de amor.

“X Men: Primera Generación” (N.R.M. de 12 años) será el film que podrán ver los requenenses el 4 de agosto. Revela la historia de secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, los protagonistas eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. En el proceso se abre una brecha que da lugar a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X.

El jueves 11 de agosto podrán contemplar la película “Piratas del Caribe. En mareas misteriosas” (N.R.M. de 7 años). Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

El último film, que cerrará el Cine de Verano el jueves 18 de agosto, es “Midnight in Paris” (T.P.). La comedia romántica, dirigida por Woody Allen, narra la historia de una familia que viaja a París por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes que se casarán en otoño. Las experiencias que vivirán en esta ciudad, cambiarán sus vidas.