La matinal congrega a 260 moteros en Buñol

0
342

[Img #2573]Como estaba previsto a las 9 de la mañana del pasado domingo comenzaron a dar los almuerzos de una “excelente torrá” que los socios más diestros pudieron ofrecer a todos los inscritos. 
Una vez finalizado el almuerzo se compuso la caravana de motos que iban a realizar el recorrido de la Ruta Motera , donde se les enseñó el castillo y después gozaron de hacer unas curvas por el antiguo Portillo hasta Venta Quemada. De regreso  al parque comenzaron los concursos , donde intrepidos ruteros realizaron toda clase de habilidades para ganar en el ” Agility ” y ” Tortuga ” , siguiendo con el concurso de bebedores de cerveza ( sin alcohol ) donde en dos minutos  el ganador se bebió 5 botes ( 1,65 lts. ) , seguidamente en los Pulsos tambien hubo bastante calor enfrentandose padre contra hijo y ganando la juventud , y por ùltimo en el concurso te Toro Mecanico el espectaculo fue impresionante viendo la resistencia de la doma del toro a pilotos y feminas que intentaron mantenerse el mayor tiempo posible encima y el ganador fué Mesié Jr.
Finalizando  se hizo entrega de los trofeos a los ganadores de los concursos y se prcedió al magnifico sorteo de muchisimos articulos que los sponsor de la Matinal habian ofrecido. Y para concluir como se merece  se guardó un minuto de silencio por nuestros compañeros que ya no estan y la entrega de los trofeos de la 4ª Matinal Motera Villa de Buñol, siempre con la perfecta colaboración de nuestras guapisimas socias donde pusieron como siempre todo el cariño que tienen al motociclismo.