El Circuito de Cheste pone a la venta las entradas para el Campeonato del Mundo de Superbike

0
209

El Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha puesto hoy a la venta las entradas para asistir a la ronda española del Campeonato del Mundo de Superbike que se celebra del 9 al 11 de abril en las instalaciones de Cheste.

El Circuito celebra por undécima ocasión consecutiva una prueba del Mundial de Superbike en la que destaca la participación de dos pilotos españoles en la categoría reina, Carlos Checa y Rubén Xaus. La primera cita del certamen tiene lugar en Australia este fin de semana y la segunda se celebrará en el trazado portugués de Portimao dos semanas antes de la llegada del mundial a Valencia.

El precio de las entradas no varía con respecto a la pasada temporada. Las entradas más caras serán las de Tribuna de Boxes con un precio de 50 euros. Para acceder al resto de localidades, todas ellas de asiento, el precio de la entrada será de 30 euros. Estas entradas tienen validez para todo el fin de semana y acceso gratuito al parking del Circuit.

Pases de Paddock

El Mundial de Superbike es un evento más cercano para los aficionados, que tendrán la oportunidad de adquirir en el proceso de venta anticipada los valorados pases de paddock, con los que podrán acceder a las inmediaciones de los boxes de los equipo y conocer de cerca las impresiones de los mejores pilotos tras los entrenamientos y las carreras.

El pase de paddock tendrá un precio adicional de 15 euros y, al igual que las entradas, será válido para los tres días que dura la competición. Los aficionados que esperen al fin de semana de las carreras para comprar el pase de paddock, tendrán que pagar 20 euros.

Los menores de doce años tienen un descuento del 50 por ciento, los miembros del Club de Socios del Circuit cuentan con un 15 por ciento de descuento y los portadores del Carnet Jove tienen un descuento del 10 por ciento.

Como es habitual las entradas está a la venta en los centros comerciales de El Corte Inglés y en ServiEntrada Bancaja llamando por teléfono al 902 11 55 77