El Buñol le regala un punto al Requena

0
605

requenabuñolBuñol y Requena empataron a un gol en un derbi en el que los buñolenses pusieron las ocasiones y los requenenses la lucha. A los 19 minutos de partido abrió el marcador Furri para un Buñol que era el claro dominador del partido.
A partir del tanto, el Requena, que no había disparado una sola vez a portería, empezó a estirarse y el partido se equilibró, aunque aún tuvo otra ocasión el Buñol en las botas de Furri, que, solo ante Luis estrelló el balón contra el cuerpo del portero.
En la segunda mitad el Buñol se quedó con diez jugadores por la expulsión de Amadeo a los diez minutos. El Requena trató de aprovechar su oportunidad, pero su falta de mordiente ofensiva le condenaba a pelear mucho sin éxito.
Aún en inferioridad el Buñol tuvo hasta cuatro ocasiones claras, mano a mano con el portero para sentenciar el partido, pero no lo aprovechó. A un minuto del final del partido, tras una clara ocasión de los visitantes el Requena montó un contragolpe en el que Lucas acabó cometiendo penalti sobre Norman.
Cortés aprovechó para establecer una igualada en el marcador que da oxígeno al Requena.