La Red Comarcal junto a Héctor Barberá en la presentación del Aspar Team

0
613

parawebLa Red Comarcal ha estado junto al piloto de Dos Aguas Héctor Barberá en la presentación del Aspar Team, un evento que ha tenido lugar esta tarde-noche de miércoles en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de la Artes y las Ciencias de Valencia.
El acto ha servido para rendir un emotivo homenaje a Jorge Martínez Aspar, que cumple 30 años relacionado con el mundo de las carreras y de las motos. Para arroparle han estado políticos, pilotos, patrocinadores, amigos y familiares, entre los que destacaban Adrián Campos, Ángel Nieto, Alfonso Rus o el reciente campeón del mundo de 125 c.c. Julio Simón.
La velada ha servido para presentar los tres equipos que tendrá Aspar este año, que cubren todas las categorías del mundial, y en la que destaca el debut en Moto GP, la máxima categoría, y ahí el piloto será Héctor Barberá. Su debut en Moto GP lo hará con una Ducati en el equipo de Aspar con mucha ilusión.
No te pierdas la entrevista en exclusiva que ha concedido en este acto el piloto de Dos Aguas, Héctor Barberá, y que podrás leer en nuestro próximo número de La Red Comarcal, el próximo miércoles 31 de marzo.