CVB Buñol-Yátova

0
931

1 Walter Araujo .- El senior A dijo adiós prácticamente al subcampeonato después de caer por 70-72 frente al Picken Claret Benimaclet tras un partido en el que tuvo posesión para ganar.
Partido tenso, igualado, con alternancias en el marcador, entre dos equipos de la parte alta de la clasificación y que se decidió finalmente por detalles puntuales que finalmente decantaron la balanza del lado visitante.
Los marcadores parciales sonrieron por dos veces a cada uno de los equipos (16-20, 20-16, 14-19 y 20-17).
Partido equilibrado en todos los aspectos, con ambos equipos alternando defensa individual con zonal, sin renunciar al contraataque y con 70-72 final ante un CVB Buñol-Yátova que peleó cada balón pero que finalmente tuvo que pagar caro por los 3 contraataques errados, los tiros libres no convertidos e incluso por la fortuna del rival cuando sobre la bocina al final de 3º cuarto, un jugador visitante anotaba una canasta de desde 9 metros que al final tendría más importancia de la que en ese momento se pensaba.
El próximo domingo día 25 el CVB Buñol-Yátova se enfrenta de nuevo como local a un rival que se juega el descenso, el CD Berenguer Dalmau, en una auténtica final para ambos conjuntos. Será a las 12 h en el pabellón de El Planell de Buñol.

BASKET ALAQU