El Buñol le endosa un 4-0 al Utiel

0
884

414 Los papeles se intercambiaron esta tarde en el Beltrán Báguena y el Buñol pareció el líder de la categoría ante un equipo sin acierto, en esta ocasión el Utiel. Los blancos golearon por 4-0 a los pupilos de Alberto Araujo.
El partido comenzó con un intercambio de goles, un encuentro vistoso entre dos equipos que buscaban la victoria, que jugaban y dejaban jugar. El Buñol encontró el camino del gol a los 34 minutos al rematar Servando un centro de Conde. El Utiel acusó gol y la expulsión de Giacomelli por doble amarilla. Las fuerzas se igualaron antes del descanso, cuando Servando también vio la segunda amarilla y se tuvo que marchar del terreno de juego.
En el arranque de la segunda mitad el Utiel quiso llevar el peso del partido y tras varias acciones de mérito el Buñol se espolsó el dominio y empezó a hilvanar jugadas al primer toque, buscando la espalda de sus rivales.
En una de esas jugadas Conde forzó un penalti que transformó él mismo. La salida de Fernando al campo le dio oxígeno al Buñol, y fue el centrocampista el encargado de anotar el tercero en una jugada individual dentro del área. Conde cerró la cuenta con su segundo gol y el cuarto de los blancos, que superan así el tropiezo de la pasada semana en Godella.